martes, 15 de noviembre de 2011

FREAK FACTORY

Hola amigos, les presento mi proyecto gráfico. La fábrica ambulante de diseño/arte. Click para ir a la página de Freak Factory



sábado, 12 de noviembre de 2011

A tus diez de treinta 11.11.11

Allison: eres maga entre las magas,
mi retrato más bonito, mi planeta
favorito, mi libro por entregas,
mi creación con bombín y con trompeta.

Parece que fue ayer que el poemario
de tus ojos nació creando arte abstracto
sobre el pobre del galeno temerario
que sufrió el revés poéticoperfecto

de tu popó bañando sus ropajes.
Naciste creando, eres el dulce canto
de mi sangre de santo sin modales.

Allison: hoy como ese día de enero
me siento tan feliz (no sabes cuanto)
de observarte dormir en el cunero.







martes, 8 de noviembre de 2011

Consulta de Tarot

¿Esta mal seguir intentando formar una amistad/relación con una chica aunque ella se muestre indiferente?




















La rueda de la fortuna - La fuerza - La justicia

La rueda de la fortuna.- A veces nos empeñamos en conseguir algo y a final de cuentas no sabemos el porqué lo hacemos. Es una situación que supera nuestras fronteras conscientes y actuamos poseidos por el inconsciente. Vamos dando vueltas sobre nuestro propio eje obligados por alguna situación del pasado o alguno de los 14 personajes de nuestro árbol genealógico.

Todo esta en constante movimiento. Todo fluye, todo pasa, toda la existencia es una espiral ascendente que nos lleva a situaciones similares pero con un nivel de consciencia más elevado.

¿Por qué buscas mantener una relación?


La fuerza.- Es necesario recobrar el brío y la creatividad que has depositado en aquella persona que buscas como tu pareja. Te has vuelto vulnerable debido a que donaste mucho de tu fuego creador además de tu tiempo. Ahora te sientes débil y triste. Legaste tu corazón así como los poetas entregan su alma a las musas. Tienes que recordar quién eres y cuánto vales. Puedes domar a los leones que son los egos parasitarios. Bastarán 15 minutos de meditación para darte cuenta que lo que buscas en una relación es encontrarte a ti mismo.

¿Qué tan difícil es recuperar tu individualidad?
¿Qué es lo que tiene la otra persona de ti?


La justicia.- Es necesario actuar con inteligencia emocional, no dejarse llevar por las pasiones que se vuelven vampiros de energía, corta con el ombligo materno, fundamenta tus relaciones con un amor incondicional por ti mismo. Si te amas a ti,podrás amar toda creación del universo y nadie podrá hacerte daño porque tu consciencia estará por encima del ego del animal pensante. Serás un humano con los pies sembrados en la tierra y con la cabeza tocada por el cielo.

La justicia te da el secreto para no sufrir más, para no comprar literatura palurda sobre las relaciones y el amor, para dejar de poner fronteras marcianas o venusinas, para equilibrar tus emociones y tus pasiones.

Conócete y ámate a ti mismo y sólo así podrás conocer y amar al universo. Dejarás de atormentarte por la forma de actuar de los demás. Te enfocarás en dar amor sin esperar recibirlo, dar, dar y dar sin esperar, esperar ni esperar.

Si amas a esa persona dale lo mejor de ti, hazla feliz aunque a ti parezca que no te retribuya nada porque en tu primer tirada está la rueda de la fortuna y ella también te explica que todo lo que das se te regresa. Da amor y recibirás amor de la persona que menos esperabas.

La justicia corresponde con tu signo zodiacal. Es tu arcano bandera. Siempre has sido muy ecuánime y justo con las personas, es tiempo que lo seas contigo también.


En resumen:

Todo es un constante fluir en el universo. Las emociones involucionadas se diluirán en tu ser mientras vayas ascendiendo en tu escala espiritual. Mientras más te aproximes a la iluminación las emociones explotarán con mayor potencia en ti, pero también podrás manejarlas para el bien colectivo y sobre todo tendrás mayores recompensas espirituales.

Deja de sentirte débil ante la otra persona, como a un muñeco vudú le has conferido un poder sobre ti. Cualquier cosa que hace la maximizas y crees que tiene que ver contigo y obviamente te daña. Debes poner los pies en la tierra y darte cuenta que si amas a esa personas le darás incondicionalmente lo mejor de ti y jamás esperarás que te lo retribuya o que te de las gracias. Ya lo dijo mejor aquel viejo de Rosario ‘Dar es dar y no me importa su manera de actuar’.