martes, 20 de abril de 2010

Tirada de Tarot






Lectura para aclarar el panorama amoroso de PERSONA.

Arcano XIII – El sol – El loco

El arcano XIII habla sobre todas esas actitudes o emociones estancadas dentro de ti y que ahora se están removiendo. Su oz está cortando esa mala hierba que se ha acumulado en tu jardín. Cortar por lo sano con algunas actitudes o emociones es la mejor opción. Cualquier cosa estancada engendra hongos y peste. Podría hablar sobre una separación favorable. El arcano XIII ve hacia el futuro, tiene la cabeza levantada aunque sus manos trabajan en la tierra.
El sol es el lado problemático de tu consulta. Aunque es un arcano de fortuna mayor, en este caso esa fortuna habla de algunos problemillas que pueden estar alterando tu relación. El sol, habla de frente y sin miedo y puede decirte que tienes una relación tormentosa. Posiblemente algo que no tiene un equilibrio. Uno de los dos puede estar dando ‘de más’ mientras que el otro va en una constante indiferencia.

Posiblemente hay problemillas con terceros. Quizá una madre o un padre demasiado aprensivos, demasiado ‘entrometidos’ que van mermando la calidad de la relación ejerciendo una voluntad un tanto nociva.


¿Hay terceros que puedan estar interfiriendo en la relación?
¿Son esos terceros los que el arcano XIII está cortando?



Volviendo al tema de la equidad en la relación, el fuego de pasión que enloquece a uno puede estar quemando y devorándose al otro.
Uno se quema de amor y el otro… de calor.


Tarot te aconseja con un arcano: El loco. Te dice que debes dejar atrás esas situaciones dañinas para ti.

¡No las necesitas!

Muévete, cambia, fluye. Pierde el miedo a hacer el ridículo o a hacerte el ‘tonto’. Rompe con esos esquemas que te asfixian dentro de tu propio miedo e introversión.
Tarot te enmarca muy bien la situación: dentro de tu ‘lado desfavorable de la consulta’ están el Arcano XIII y el Loco.
En el lado receptivo está Arcano XIII, recibiendo todas esas actitudes negativas y cortándolas. Y por el lado activo está El Loco marchándose con la vista muy segura al frente. Después de cortar esas ‘malas hierbas’ él puede seguir con su camino en la búsqueda de algo mejor, de algo más ‘evolucionado’...
Algo superior.

No hay comentarios: