miércoles, 30 de julio de 2008

I want you...

I want you…

En algún lugar existe aquella mujer que escriba con la música a todo volumen y deje los libros abiertos a medio leer en noches de estrés y luna nueva.

Que ponga el acento a la “I” en mi querido apellido.

Que no baile en pareja y sea tan dispareja en el arte de la caricia certera y los besos de lengua.

Quiero poder hablar toda una noche de cualquier fantasía, libros, discos, sueños, recuerdos y anhelos ahogados en el veneno que escupe el tiempo en su momento.

Quiero una mujer que me sepa engañar y me deje guardar silencio como suspiros frente a mi monumento.

Quiero unos labios que cada noche olviden cómo besar y unas manos que sepan bailar (con soberbia) el tango de las caricias remojadas en alcohol y glicerina.

Que me cuente los secretos de su vientre entre sábanas frías de caricias mustias.

Que culminen con un beso y olviden maldecir a los cuentos de brujas.

Habré de caminar por las nubes para encontrar a la mía.

Bañada de espinas, desnuda de besos canallas… esmerada libertina

Quiero dejar a un lado las horas de misantropía azucarada y bajar el cielo en un canasto de plata, a la mujer que sea la guarida de todas mis resacas.

Existe por ahí alguna dama que sabe leer y jugar las cartas, que prende fuego a sus pies y sabe engañar en el ajedrez.

¿Quién habrá de comerse a los cuervos que pernoctan en la atalaya de mis huesos, oteando residuos de besos y gritando al vicio del eco?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvido poner mi nombre al final...

Anónimo dijo...

NO DEJAS DE IMPRESIONARME, CUANDO PIENSO QUE YA CONOZCO MUCHO DE TI ME SALES CON MAS, ME ENCANTO TU ESCRITO MUY APASIONADO Y LLENO DE MOMENTOS... MAGNO!!

monimoni dijo...

al fin...