sábado, 28 de marzo de 2009

Los lentes del Hombre Pan


...y su sombra aún no costurada.

1 comentario:

Guarrita, ex venus... dijo...

Nadie sabe por qué..Pasó lo que paso entre tú y yo.

NO FUE UN ERROR.
°

Linda noche hombre pan, hoy es una de esas noches que las libélulas llegan a mi cuarto y me susurran lo que el día de hoy vieron real

Probablemente es por ello que piensas que son ellas las que nos alejan...por ser ellas las que me dicen la verdad.

Parecen fantasías...pero más fantasía parece ser lo que hay entre tú y yo

Siempre creí en tus palabras y en los sueños a los que me llevaste...

Pero esta vez parece no ser suficiente y es que creo en tus palabras, más no en tus suspiros.

Me alegra ser quien te aleje de esas noches emocionales, reír a tu lado y huir hacia cosas irreales.

Pero hoy es mejor despedirme, tú tienes una realidad en la que yo ya no tengo lugar

Y la próxima vez que me encuentres probablemente me dirás:

-Emo...me mandaste al carajo!

A lo que sonrientemente diré

-Emo? Carajo? … eso lo conocí gracias a ti

Besos Daniel a sabor de ausencia, por que esta noche bajo mis sábanas es lo único que queda.

Gracias por los versos que me regalasté, por las notas con las que me iluminasté, gracias por el sueño que parecía eterno… pero del que hoy desperté

… Encontraré el rincón que obsequie suspiros con dedicatoria especial para mí.

***Fui sincera al decir en cuales momentos llegaba a odiarte tanto, fueron esos momentos los que me alejaron de ti...las libélulas solo me indicaron el momento para decir Adiós****