sábado, 5 de junio de 2010

Tirada de Tarot





Consulta de PERSONA: ¿Cómo debo tomar el final de mi relación, cuándo llegará el 'olvido'?
La justicia – la estrella – el carro

Estás pasando por un momento de ‘reajuste’ te das cuenta que forzar las cosas pueden destruir el equilibrio natural de los ciclos karmáticos en tu vida. Escucha la voz de tu corazón. Acepta todas las situaciones con cordura y madurez. Empléalas para aprender a superarte a ti misma. El inconsciente es el que atrae para nosotros todas esas experiencias que experimentas de forma consciente.



¿Qué trata de decirte tu inconsciente con esta situación?
¿Qué vas a aprender de todo esto?



La justicia te dice que es conveniente poner en su balanza todo lo bueno y lo malo que has experimentado en tu relación. De cualquier lado en que se incline la balanza tú tienes las de ganar porque has adquirido una carga emocional y de experiencia que vale tanto como las estrellas que iluminan tu cielo.



No pretendas buscar el ‘olvido’ no olvides lo que has pasado. Puede doler en este instante pero el dolor también es un maestro y es uno de los mejores. No olvides, explora en ese dolor y busca el centro magnético que está cargado con esa enseñanza subjetiva para ti.



La justicia te ve de frente y no teme en verte a los ojos y mostrarte tus defectos y tus cualidades. No teme en usar su espada para defenderte o cortarte la cabeza.
¿Le tienes miedo a la balanza que mide tus defectos y tus virtudes?



No busques culpables, busca consecuencias. Toda reacción es el fruto indiscutible de una acción. Si jalas un péndulo hacia la izquierda lo estás lanzando también hacia la derecha con la misma fuerza.



No temas enfrentarte a los errores ajenos o propios porque también son maestros y también son de los mejores.

La Estrella te habla de toda esa insatisfacción interior que afecta a todas tus relaciones sociales. Es posible que hayas sentido que no te valoran lo suficiente o simplemente no pueden entender lo complejo de tu personalidad. Una autoestima dañada es muy peligrosa para cualquier relación porque hace que nos presentemos con máscaras y lo que es peor, con escudos que impiden desnudarnos por completo. Un escudo no permite que seamos completamente ‘puros’ y nos hace dudar de todo y de todos.



Estos problemas vienen desde la infancia con los choques educativos entre la familia, la escuela y los amigos. Las morales férreas al ser bañadas con otro tipo de perspectivas (muy diferentes) causan estragos en la personalidad del niño.
No sientas desvalorizado tus puntos de vista ni desvalorices el de los demás. Acéptalos y digiérelos. Todo lo que te rodea te está conduciendo al bien que tú quieras. Enséñale el camino. Medita mucho y enséñale a tu subconsciente cuál es el ‘bien’ que te hará realizarte como la mujer que quieres ser.
¿Cuál es ese bien para ti?

El carro es la victoria que tienes por delante. Debes ver hacia adelante y vestirte con la armadura de la experiencia. Ese ‘olvido’ que buscas sería mejor fundirlo y transmutarlo en una coraza de experiencia que cubrirá tus pasos y te protegerá de las ‘desventuras’ venideras. Tienes buenos lazos con tu familia y amigos, aunque a veces no parezcan entenderte ellos te apoyan hasta el final. Apóyate en ellos y dirige tu mirada hacia el cielo. Ten confianza en ti misma, No te mantengas en situaciones de las cuales dudes. Cuando hagas algo hazlo por convicción, sin lugar a dudas.

¿Estabas segura de querer estar en tu relación?
¿El dolor es dolor de ego?

Los tres Arcanos son de fortuna mayor. Es una situación transitoria que deja un cúmulo de experiencias. Tarot te dice: ‘No olvides ¡recuerda! Y no volverás a caer por el mismo agujero’. Ese olvido es tu armadura a prueba del tiempo.

5 comentarios:

JiKU dijo...

"Debes ver hacia adelande y vestirte con la armadura de la experiencia"
CRECEEEEE COMO RAIZZZ A LO PROFUNDO DE LA SABIDURIA, DA UNA VUELTA POR EL CENTRO DE TU UNIVERSO INTERNO Y DEJA QUE LA LUZ SALGA DE TU SENSIBLE CORONILLA.

TODO EL CONOCIMIENTO ESTA NOMBRADO¿? ¿COMO PUEDO OBTENER UNA RESPUESTA DE TU HERMOSO TAROT¿?

María evaporada

Daniel Saborío dijo...

María Celorio... Agua de mar, aroma a panadería.
Todo el conocimiento está nombrado pero en un lenguaje que sólo los muertos pueden entender.


Léeme tus cartas, héchame la 'buenaventura' y yo las leeré para ti.

¿Qué te parece?


Hasta otro segundo,
quizá el mejor.

JiKU dijo...

bien, esta noche va por ti.
te cuento pronto.

JiKU dijo...

Necesito saber que quieres de las cartas, y te cuento su respuesta.

Daniel Saborío dijo...

Me gustaría una lectura abierta, quiero que tus cartas me hablen. Quiero que me saluden...