martes, 15 de diciembre de 2009

Muñeca de poesía

Foto: Paloma Álvarez
A Paloma Álvarez

Muñeca de poesía oscura, vuela
insegura al mar de tu cintura
y vierte en mi lecho la cordura
de tus letras hundidas en panela.

Tatuando en mi eco la gacela
de tu sombra, olvido la tortura
de una vida, desnuda de ternura
sin tu sonrisa -brisa- de canela.

Quítame el vestido de madera
y róbame el último suspiro
de infanta -llorona- sin cofradía.

Déjame dibujar en tu cadera
de olivos las alas de suspiro
que albergan al sol de otro gran día.


5 comentarios:

***ANAHIRIS*** dijo...

Mi querido y amado hermano D...


***El poeta***

La inspiración es un poeta: el dolor,la tristeza y la soledad sus musas heridas...

Besitos citricos....

***ANAHIRIS*** dijo...

Pero que barbaridad aun nadie comenta los sonetos que mal...

Besos...

Malerige dijo...

quizá es que aun nadie se ha podido ver a si misma como una muñeca de poesia...

quizá solo todo el mundo anda mas ocupado entre poner el pino y destazar al pavo...

besos

Cy Bukowski dijo...

:D que hermosaaaa Palomita!!!!!


:D

Es tan guapa! Yo quiero ser tan bella como ella!

:D

Y tan poeta hermoso como Daniel


Te amo amorcito


Cy

Paloma Alvarez dijo...

Danielito mío!!!
me encanta tanto esta poesía que me he abierto una cuenta en Google (no se ni lo que es, jajaja) sólo para comentarte.
Ya tengo el disco de Jose Alfredo y quería decirte que mi intervención en la canción del Jinete (breve recitado al fin de la canción) te lo dedico a tí, por tu maravillosa simpatía, talento, elegancia y afecto.
dp
Palo