miércoles, 13 de enero de 2010

Proezas

Lavaré tus pies cuando vengas del desierto con la piel del león envuelta en tu cuello. Besaré tus manos con sangre cuando me traigas el corazón de tus recuerdos. Cuando vengas vestida con la miel del tiempo lameré tú cuerpo. Te haré mía en el suelo procurándote un poco de dolor para que jamás olvides el perfume de amor en nuestras noches de cama.

Dejaré que bebas de mi sexo y vuelvas mi vientre un desierto. Dejaré que abras las piernas y me inundes la boca con el mar que surge cuando tu cuerpo pierde los modales y se transforma en un animal hambriento.

Voy a escribirte una canción percutiendo los huesos de las aves que mueren en mi jardín. Voy a cantarte una canción mientras te desangras viendo a la luna desnudarse como ninguna. Lloverán estrellas y te cubrirán el rostro de pecas, lloverán moscas y te coronarán con la saliva de las diosas.

En mis bolsillos guardo tu himen. Con el tiempo ha cobrado forma de mariposa y de cuando en cuando recita poemas de amor y canciones desesperadas. Cuando hay peligro vuela, cuando hay paz grita y cuando hay silencio escribe en mi pecho el recuerdo de mi bautizo con tu sangre de virgen.

Hablo hasta dañarme la lengua y escribo hasta perder la consciencia. Quiero llegar a límite donde el espíritu se vuelve materia y la materia se vuelve fantasma. Quiero ser el alquimista que transforme el fruto de tu vientre en oro viviente.

Entierra tu lengua en mi pecho y bebe mi sangre mezclado con la tuya. Arráncame los labios y bebe mi saliva mezclada con la tuya.

Observa mi cuerpo, es idéntico al que envuelve tus huesos.

4 comentarios:

Rage dijo...

Muy bello escrito señor, usted siempre con ese toque de sensualidad agresiva que llama bastante mi atención.
Valió la pena esperar a una nueva publicación suya; este se suma a la lista de favoritos.

***ANAHIRIS*** dijo...

Simplemente bello que lindo y rico poder leerte de nuevo la resurreccion de saborio a vuelto a estos ojos mios...

Besos de lejitos y frios sabor anahiris citrica...

Madera Mojada dijo...

Muy bellas palabras para describir momentos tan íntimos. Me encantó leerte, espero seguir encontrándote en nuevos versos.
Moira (Uruguay)

P. dijo...

Que belleza, hasta me gustaría pensar que es para mi.
Déjame ser tu musa,
déjame ser tu poeta :)

Me encanta Daniel.