jueves, 18 de agosto de 2011

María Sodoma

María Sodoma pinta, escribe, lee y fuma toda la madrugada. Es una belleza delgada de piernas largas y melena alborotada. Tiene labios delgados y ojos claros que maquilla con la sangre de las hadas.

Es la pesadilla erótica de los juglares, la puta de sus dedos, la virgen de los sueños robados. El calambre y el orgasmo de las novias castas.

Colecciona ositos de felpa mutilados y algunos viejos enseres de sus enamorados.

Es la señorita que pinta de negro la cursilería de los poetas cabrones. Conoce todos los secretos que una dama debe conocer cuando reina desnuda sobre su cama. Se ha emborrachado más veces que tú y que yo, jode más que cualquier Rocanrolestar contemporáneo y tiene tatuada una calavera en un lugar bastante estrafalario.

La conocí en un bar orinando en un vaso y recitando a Neruda. Me tiró un beso y me regaló un abrazo. A los cinco minutos me cambió por la niña putona que enseñaba las bragas a cambio de propinas,

Siempre viste de negro y nunca olvida llevar un cigarrillo entre los labios.

María Sodoma es la dueña de mis sueños más temerarios.

No hay comentarios: