martes, 18 de octubre de 2011

Dormir con los ojos abiertos


Una lágrima de sueño cabalga sin dueño

en el estrambote enganchado al abismo de tu escote.


Un casting de Morfeos, feos, feos.

Hacen fila para llevarte a su cama.


Yo te veo dormir con los ojos abiertos…


¿En que sueñas, querida dama,

cuando tus manos pintan

vocales con las telarañas?


¿En que sueñas cuando

dices mi nombre y luego

contraes con asco el abdomen?


La madrugada se perdió en el oriente

y yo no dejo de estar al pendiente de

tus sueños.


Yo te veo dormir con los ojos abiertos.



*La dinámica de la penumbra es compartida con MAribel Esparza: http://unattendedrevolution.blogspot.com/2011/10/dormir-con-los-ojos-abiertos.html?spref=fb

Se trata de desarrollar un tema en común utilizando cualquier medio creativo. Ésta es mi parte de la historia.

No hay comentarios: