lunes, 12 de enero de 2009

Sin ti

“Sin ti está mal hecho el mundo…”
-Nacho Vegas


Mis huesos extrañan la piel de tus palabras, la piel de tus sonrisas, la miel de tus delicias.

Contigo o sin ti la noche llega puntual vestida de estrellas cargando en su pecho el amuleto en forma de luna.

Pero la lejanía de tus labios me sabe a anhelo.

(Ella dice que mi piel huele a invierno.)

Contigo o sin ti la ciudad sigue siendo hermosa pero tu ausencia me hace verla oscura, vacía y dolorosa.

(Soy el amante de una brujita de felpa que escribe poesía y vive en bombillas debajo del tiempo.)

Contigo me siento eterno.

Sin ti soy el elemento que hace invisible al viento.

(Me roba un calcetín para vestir su desnudo cuerpo.)

Contigo o sin ti escribo encorvado bebiendo café sin cafeína.

Sin ti mis letras se vuelven suspiros que retienen la grima de una lágrima deprimida.

(Camina embarrándose nubes en las piernas morenas de sol y las pecas risueñas de besos traviesos frente al televisor.)

Contigo o sin ti me ahogo durmiendo pero sin ti no puedo conciliar el sueño.

(Intento dormir media hora en sus brazos y me despierta a punta de besos.)

Contigo o sin ti rock and roll.

Aunque sin ti sigue muerto John Lennon.

Sin ti no esperamos la resurrección nosotros los muertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)


finalmente fue atrapado tu tierno y gruñon corazon? brilla eterno y pleno dentro de una bombilla que ella utiliza para iluminar sus sueños y espantar a los monstruos de closet que quieren robarle cada peca de su rostro....


me deleita leerte...cada día me deleita más