lunes, 13 de julio de 2009

El cuplé del celoso

Con tanto cariño que le tenía le quité las piernas para que no se fuera a buscar caricias con otros enamorados.

Aunque no pueda caminar, aunque no vaya al mercado.
Yo lo que quiero es tenerla a mi lado.

Con tanto amor que le tenía le arranqué los brazos para que no fuera a abrazar y darle un chupetón al pirata guapetón .

Aunque no me prepare el desayuno, aunque no me vuelva a preparar camarón.
Yo lo que quiero es tenerla a mi lado.

Con tanta devoción que le tenía le quité el corazón para que no lo tirara con cualquiera que no fuera yo.

Aunque no sea más que un cuerpo inanimado, aunque sea como un animal disecado.
Yo lo que quiero es tenerla a mi lado.

2 comentarios:

Malerige dijo...

jajajaja....genial

me imagine a un niño descuartizando a la "Barbie" de su hermanita....me acorde de cuando yo las descabezaba jajajajaja

quiero mas letras....sopitaaaaaa jujuju

Miss Malerige Rupestrinski
[aun tengo Chips, quieres?]

Anónimo dijo...

Estimado don Daniel,
ya extrañaba estas buenas lecturas de Ud.
Me parece la forma exacta de describir lo ke sucede cuando se es tan egoista.
Un beso

Enma