sábado, 11 de julio de 2009

El cuplé del perdedor

Si no es contigo habré de quedarme con otra aunque a la semana el nosotros no sea más que un punto y aparte.

No quiero café solo, no quiero cine solo, no quiero cama vacía, no quiero volver a ser la risa en labios de otros.

Por cualquiera que me quiera me quito la cabellera, dejo el alcohol, no uso pantalones apretados, limpio mi habitación.

Soy mancha que se amolda a cualquier blusón, broche raro y chistoso para cualquier camisón.

Por cualquiera que me quiera y aunque (lo juro por Dios) esté fea: Mato a mi madre, dejo la escuela, vendo mi alma, me subo la cremallera.

Si tú quieres cariño, si vienes conmigo al menos hasta el domingo, te puedes comer lo que queda de mi corazón vecino.

1 comentario:

Malerige dijo...

La cuestion es, le creera el perdedor a la damisela que le diga que lo ama a lo bestia??

parece sencillo, pero en ocasiones es tan complicado hacer caso de cosas tan obvias...

que refrescante es leerte hoy mientras llueve y me pongo fresa para un baile de salon...jujuju

besos

Miss Malerige Rupestrinski
[si tenia falo!!...sospecho]