viernes, 16 de octubre de 2009

¡Comparto respuesta del Ingeniero Xavier!

Muy estimado Daniel

Tu mensaje inmediatamente me hizo recorrer ese camino de reversa hacia nuestro primer contacto... toda una experiencia.

Pero debo confesar que leer tu blog y verme publicado en ese sitio de calidad me causó tanta emoción como a ti aquel Boletín 118.

De verdad ha sido un privilegio el conocerte y, a punto de salir en unas horas rumbo a Indonesia, te comento que justamente ayer estuve con el Ing. Francisco Cancino, quien me está ayudando a restablecer el boletín en Internet, para que toda esa riqueza de experiencias pueda seguir siendo consultada. Te va a gustar cuando esté lista.

Yo ahora estoy trabajando principalmente en Asia, por lo que tuve que cambiar de giro y de herramientas, pero estoy muy contento con la experiencia. Viajo ahora con mi esposa y hemos visitado lugares como India, Nepal, Tailandia, Malasia e Indonesia en los últimos dos años, lo que ha sido muy enriquecedor.

Esa experiencia algún día retornará a los boletines... Ahora escribo uno semanal sobre salud reproductiva que recién cumplió 6 años de publicación ininterrumpida... El tema es distinto pero el cariño, la emoción y la disciplina, los mismos...

Gracias por esta agradable emoción.

Xavier

No hay comentarios: