sábado, 6 de junio de 2009

Lento el tiempo

De espasmos naturales

Sumidos en murmullos callados, buscando los puntos que erizan la piel.

Pasamos la noche golpeando labios con labios.

Pintando la piel con besos y mordidas.

Perdiendo la noche en idas y venidas.

Matando a las horas con besos a tus pies.

Tus piernas se abrieron en una oleada de calor y el magma de tu vientre manaba sin pudor.


Lento el tiempo, cambiando las fauces en rosas peligrosas que estallan gustosas en ritmos truculentos.


Me vi perdido en la inmensidad de tus latidos rompiendo el acuerdo de castos arrumacos. Mi cuerpo es el
fuego avivado por el viento. Y busco en tu cuerpo la cura de estas brazas que queman soledades.

Y abres las alas de tus piernas, cediendo al tormento del fuego que juega con tu cuerpo.

Te digo ¿Puedo? Me dices Sí. Me agarras el cuello y me dices Sólo no fecundes mi jardín.


Lento el tiempo, cambiando las fauces en rosas peligrosas que estallan gustosas en ritmos truculentos.


Me abro paso en la maleza castaña, clavando mi ansia en tu alberca oscura empapada de líquida lava ardiente que moja mi vientre y perfuma de sal al húmedo ambiente.


Perdidos en tu centro, perdido en tu centro. Luchando en tiempo por no querer Salir.


Tus alas de piernas en rudos aleteos, tu cara perdida, hinchada de alegría. Atormentando gritos atrapados en tu boca de niña.


Perdidos en tu centro, perdido en tu centro. Luchando en tiempo por no querer Salir.


Intercambiando tiempo entre el momento de tu cuerpo con tormento electrizante y contracciones interesantes.



Perdidos en tu centro, perdido en tu centro. Luchando en tiempo por no querer Salir.


Lento el tiempo, cambiando las fauces en rosas peligrosas que estallan gustosas en ritmos truculentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!!!

veo en tus ojos la alegria que se necesita para animar un corazon desfallesido...
oigo en tus palabras un motivo para seguir adelante...
siento en las canciones el animo de seguir brillando...
-_+


atte: Paola

Anónimo dijo...

letras deliciosas...

y por alguna razon mientras leía te pude escuchar recitandolo...

leerte en esta forma dilata mi clitoris :)

Besos mordisqueados para ti

Miss Malerige Rupestrinski

Unknown dijo...

Algun libro en especifico que quiera cuñado... espero su peticion en mi blog, cuidate, nos vemos el fin, adios.

Anónimo dijo...

Perforan las palabras la barrera de la moral y el juicio, quiebran en pedazos mi fidelidad y rompen el himen que nos separa.

Espero la felicidad rellene las entrepiernas! jeje
Mis gemidos al refrescarme en tus letras son vociferaciones, papeles de piezas interminables:

Julieta-¿Y qué quisiera yo sino que lo fueras? aunque recelo que mis caricias habían de matarte.
¡Adiós, adiós! Triste es a ausencia y tan dulce la despedida, que no sé cómo arrancarme de los hierros de esta ventana.

Palabras, solo palabras.
Como siempre, muy bellas.

AgUA

Daniel Saborío dijo...

Querida Agua:

Alguna vez me diiste que cuando tuviera sed, tu me darías de beber...

Ahora tengo sed que huele a melancolía.

Infusión para el corazón, Santa María bendita eres entre todos los gusanos.

Dame vida, vida.


D.

anna flores dijo...

me encanto tus palabras me hices mojarme y kisiera ke escribieras sobre infidelidad ya ke es mi situacio actual soy casada y engaño a mi esposo con un hombre ke desde el primer momento ke nos vimos nos enamoramos pero la vida nos separo durante 7 años y ahora ke estoy con él volvi a sentir lo mismo como cuando lo conoci la relacion de mi esposo nio es muy buena asi ke te pido escribas para los infieles enamorados ya ke tus palabras me hacen sentir como si me conocieras de toda la vida gracias